Representación en procesos judiciales

Representación en procesos judiciales

La Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Estatuto General de los Procuradores de los Tribunales de España regulan la figura de los procuradores, se trata de una profesión libre, independiente y colegiada cuya principal misión es la representación de los ciudadanos ante cualquier procedimiento judicial.

Nuestro despacho está formado por procuradores con una larga experiencia que trabajan y se esfuerzan diariamente para representar a los litigantes antes los Juzgados y Tribunales de Málaga, Torremolinos o Marbella, entre otros.

Por lo tanto un procurador se ocupará de la representación y del derecho procesal de un asunto determinado, por su parte un letrado se ocupará de la defensa y el abogado ayudará a defender los intereses.

Los procuradores como representantes de los clientes irán diariamente a los Juzgados para informarse de la evolución del caso e informar a los clientes y se encargarán también de la tramitación del proceso judicial, elaborando toda la documentación que sea necesaria.

Si confía en un procurador podrá dejar su caso en sus manos y que este profesional lleve a cabo los trámites y le represente ante los distintos órganos, así como que presente los documentos oficiales como si se tratara de usted, de esta forma no tendrá que perder horas y horas de un lugar a otro, él se encargará de todo.

Asimismo pagará todas las tasas judiciales que haya que afrontar durante el proceso y efectuará el cómputo de plazos y vencimientos para recordárselos al letrado.

Si busca un procurador experto puede contar con nosotros, venga a vernos, conocerá mejor a nuestro equipo y nuestra forma de trabajar.

También puede contactar con nosotros a través de nuestra página web con el formulario online o por teléfono, usted decide.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE