Rosa María Mateo Crossa es una procuradora perteneciente al Ilustre Colegio de Procuradores de Málaga y que ofrece sus servicios en Málaga y alrededores.
Desde su despacho se ofrece asesoramiento procesal ante Tribunales y Juzgados para tratar diversos asuntos con la justicia, como procurador profesional le asesorará, guiará y facilitará todas las gestiones.
Un procurador representa a los clientes y se encarga de las gestiones que engloban un procedimiento judicial, pudiendo representar tanto a particulares como a empresas. Desde este despacho estamos totalmente capacitados para agilizar los procesos judiciales y garantizarle buenos resultados.
Ofrecemos un servicio de atención personalizada y por lo tanto estudiaremos cada caso para llevarlo y tramitarlo en función de sus características.
Estaremos en contacto constante con los tribunales, funcionarios y abogados para saber cómo va su caso y le comunicaremos cualquier cambio, por mínimo que sea, además le informaremos sobre los plazos y vencimientos y sobre todo lo que le corresponda, nos haremos responsables de todos los trámites y pasos del proceso.
Colaboraremos con todos los órganos jurisdiccionales y realizaremos las diligencias de emplazamiento o citaciones correspondientes, presentaremos todos los escritos y documentos en los lugares adecuados.
Deje su caso en manos de procuradores profesionales y deposite su confianza en nosotros, tenemos una larga experiencia.
Ejercemos nuestras funciones en los partidos judiciales de Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Coín, Vélez-Málaga. Infórmese sin compromiso.