Control de señalamientos y plazos

Control de señalamientos y plazos

Como procuradores profesionales buscamos la agilidad en los diversos procesos judiciales de nuestros clientes y cooperamos con los órganos judiciales para lograrlo, tanto con los abogados como con la Administración para impulsar el proceso y obtener buenos resultados.

Ofrecemos un trato cercano y nos implicamos con todos nuestros clientes, además de mantener una comunicación fluida con el letrado.

Nos comprometemos a ir a los juzgados día tras día para recibir las notificaciones correspondientes y firmar documentos con el objetivo de que el procedimiento avance con normalidad.

Llevaremos un control exhaustivo de señalamientos recordando a los letrados antes del vencimiento el día del término de plazo y los señalamientos judiciales.

También controlaremos aquellos plazos que estén pendientes en el proceso, ningún plazo influirá en el desarrollo de un proceso judicial por olvidarlo. Presentaremos en plazo todos los escritos, usted no tendrá que preocuparse solamente de facilitárnoslos cuando se los pidamos.

Desde nuestro despacho nos adaptamos a las nuevas tecnologías para facilitar la gestión procesal, además aportamos tranquilidad a nuestros clientes y sobre todo profesionalidad y fiabilidad.

Le notificaremos todo lo que ocurra en las resoluciones judiciales y nos encargaremos de la gestión si hay algo que está incompleto.

Trabajamos en Málaga y alrededores, nuestros servicios son de calidad y nuestras tarifas asequibles para todos los bolsillos.

Si tiene dudas sobre nuestra labor como procuradores, sobre si nos va a necesitar en un procedimiento judicial o cualquier otro asunto, contacte con nuestro equipo y le atenderemos en nuestro despacho de Málaga, a través del teléfono o accediendo a nuestra página web donde podrá ver todos nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE